Domos U-SYSTEM

Lo último en sistemas de Policarbonato para cubiertas y muros. Sistema celular reticulado translúcido de conexión entre paneles de estructura ligera, a prueba de filtraciones y goteo.

Debido a las características de diseño del U-System, los movimientos diferenciales originados por el choque térmico no modifican sus propiedades de sellado integral continuo. Permitiendo así, que su anclaje sea directo a estructuras de acero o madera, evitando a su vez el uso de silicones y adhesivos.

Ventajas de Uso

Diseno El U-System se adapta a las estructuras de construcción complejas.Es un sistema patentado de un ion median un perfil conector (Omega) que proporciona perfecta sujecion de los paneles, evitando asi el uso de selladores.

Estructura El sistema celular reticulado de los paneles de Policarbonato del U-System brinda rigidez, permitiendo que los puntos de apoyo estructurales se encuentren a una mayor distancia.

Transmisión de luz Su estructura celular permite que la iluminación sea natural durante el día; lo que reduce costos de iluminación en interiores. Reduce la pérdida de calor interno..

No necesita mantenimiento U-System garantiza su calidad por un período de 10 años, no requiriendo mantenimiento especializado.

Gama de colores Los colores que ofrece el U-System están destinados a cubrir cada una de sus necesidades de estructura, iluminación, aislamiento y protección.

 

GALERÍA