Fachadas Integrales

Alucobond

Alucobond, es el ACM (Aluminum Composite Material – por sus siglas en inglés) original y es el revestimiento arquitectónico preferido para fachadas y aplicaciones de identidad corporativa. Alucobond está disponible en un amplio rango de opciones y dimensiones que pueden ser adaptadas a su proyecto específico. Ofrece una extensa selección de acabados de línea y colores. La mejor combinación de ligereza, gran resistencia y adaptación a formas y despieces diversos gracias a su facilidad de manipulación mediante diversos métodos. Dentro de las ventajas de utilizar este panel está su nueva tecnología de pintura de colores “COOL”, lo cuál nos ofrece mayor reflectividad solar, con ahorros potenciales de energía, debido a la reducción del costo de aire acondicionado. Con probadas ventajas ambientales contra el resto del mercado, la tecnología “COOL”, califica para créditos LEED y así hacer que su edificio sea mas sustentable Colores Spectra: La nueva gama de colores Spectra que Alucobond nos ofrece, celebra los colores de la naturaleza con sus cambios naturales, debido a que refleja la luz dependiendo del ángulo de visión, creando una arquitectura siempre cambiante, proporcionando sensaciones fascinantes a la vista.
Colores: Natural

Naturalmente bellos, reflejando y amplificando el carácter natural del aluminio. La superficie finamente texturizada del aluminio, conservando la apariencia y suavidad de este hacen por fin posible la demanda de múltiples arquitectos alrededor del mundo. Los colores Natural, recubiertos con Durabrite C, una capa transparente de resinas de polyfluoruro (Kynar), que hacen que la durabilidad y apariencia del material sea virtualmente eterna. La elección natural para proyectos que requieren una alta sustentabilidad, Alucobond Natural es 100% reciclable.


GALERÍA


Albond

Panel Composite de Aluminio, ALBOND, está fabricado con la más moderna tecnología de producción, (Aluminio lacado PVDF y núcleo de polietileno). Su sello distintivo de alta planicidad, ligereza, durabilidad, son las principales características de este panel, (Pintura Kynar 500 PVDF, Aleación 3003, Temple H14 y chapas de 0.5mm), le garantizan una extraordinaria resistencia y durabilidad, que harán que su obra perdure de manera impecable, a través del paso de los años. La variedad de aplicaciones tanto interiores como exteriores hacen del panel de aluminio ALBOND una opción ideal para revestimientos donde se necesite bajo mantenimiento, aspecto moderno, diseños especiales, imagen corporativa, etc. El panel de aluminio ALBOND, se presenta en diversas medidas, espesores y colores, que le permiten adaptarse a cualquier proyecto.


GALERÍA