Productos Complementarios

Nano Soluciones

La nanotecnología es fuertemente inspirada por aquellas que pose la propia naturaleza y tiende a imitar las propiedades que pose para preservarse; el estudio de las energías o superficies naturales como las hojas, piel o recubrimiento de ciertos animales, han dado ya la pauta a nuevos materiales y soluciones inteligentes que los convierten en aplicaciones de la nanotecnología para la vida diaria.
Al tratarse de estructuras tan diminutas y del estudio de la materia y la naturaleza en sus niveles más pequeńos, los campos que puede abarcar son infinitos.

Actualmente la nanotecnología es considerada la tecnología del futuro, representando múltiples oportunidades de negocios, pero sobre todo, la llave hacia muchos de los problemas de índole mundial como la falta de alimento, agua potable, tratamiento de enfermedades, purificaciones ambientales, eliminación de alergias, etc.

Si bien a nivel mundial ya se cuenta con diversas aplicaciones, se considera que la nanotecnología aún está comenzando y se espera un gran futuro de productos inimaginables que incrementen aún más la calidad de vida.

Recubrimiento FRT (piedras porosas)

Recubriento FRT crea una capa invisible con propiedades hidrofóbicas con lo cual las partículas como el agua y el polvo se repelen y no dañan ni deterioran las propiedades y apariencia de la superficie. Conserve la textura natural y extienda su tiempo de vida.

recubrimientoPuede utilizarse en:

  • Pisos porosos como cantera, ladrillo, concreto y otros.

Características del producto:

  • Evita la adhesión de suciedad y minerales.
  • Evita el uso de limpiadores abrasivos para la limpieza posterior.
  • Permite que la superficie protegida sea limpiada únicamente con esponja y agua.
  • Evita el desgaste por humedad.
  • Evita el desgaste por limpieza continua y/o agresiva