Productos Complementarios

Nanoflex de Nanocare (limpieza para cristales)

Protección en visibilidad para los cristales del automóvil.

nanoflex
Nanoflex es un recubrimiento inteligente diseñado para proteger los cristales de su vehículo de las partículas de suciedad, agua y grasa encontradasen el medio ambiente.

Gracias a su efecto óleo-hidrofóbico, éstas partículas tienen un bajo índice de adhesión a la superficie, las gotas de lluvia por ejemplo, se deslizan fácilmente, lo que ayuda a que los cristales mantengan su visibilidad al manejar. La limpieza se vuelve más sencilla sin necesidad de utilizar medios abrasivos que dañen al cristal o lo desgasten. Los efectos por temperaturas extremas como grietas por heladas o similares, pueden evitarse.

La completa visibilidad al manejar, es seguridad en su camino. Nanoflex, es nanotecnología que protege.

Pulimento fino de Nanosoluciones (superficies delicadas)

Una fina solución de cuidado y limpieza.
Pulimiento Fino es el producto ideal para quitar la suciedad de superficies como cristal o porcelana, característicos por requerir un tratamiento delicado.

Olvídese de las capas de suciedad que suelen quedarse en este tipo de superficies o del constante mantenimiento. Pulimento Fino es una base suave de minerales desarrollado para liberar la suciedad e incrustaciones; su tratamiento es delicado y no provoca daños ni rayones en sus bienes.

Su composición es tal, que permite recuperar la belleza de estos materiales fácilmnete, reduciendo los esfuerzos en la limpieza posterios.

Una solución duradera para materiales frágiles.

Pulimento Fino es nanotecnología que protege.