Productos Complementarios

Plexiclean VP12 de nanocare (cuida la pintura del automóvil)

plexicleanAcabado y protección inteligente para la pintura de su auto.

Ahorre gastos de mantenimiento en pintura, perdida de color o brillo y facilite la limpieza de su vehículo dejándolo con un acabado como recién pulido.


Plexiclean es un recubrimiento diseñado para repeler las partículas de suciedad, agua y grasa de la pintura y detalles de su auto, manteniéndolo limpio y con brillo por mucho más tiempo. Gracias al efecto óleo-hidrófobico de Plexiclean, las partículas encontradas en el medio ambiente se adhieren menos y pueden ser fácilmente retirados sin la necesidad de utilizar medios abrasivos. Lavar su coche resulta sencillo y buscar pintura automotriz para cubrir los desgastes, pasa a otro plano. Un sistema de limpieza fácil; una protección duradera contra los daños ocasionados por los autolavados o el simple uso diario; todo en un solo producto, tan fácil de aplicar, que puede hacerlo usted mismo.

Nanoflex textil de Nanocare

Limpieza y protección para cuero y textiles. Adiós a las manchas dificles en telas y tapicería.

Despreocúpese de derrames de agua, café, vino u otros líquidos en sus mebles, alfombras, calzado o prendas de vestir. Nanoflex textil es un recubrimiento nanotecnológico para todo tipo de telas, desde la seda, hasta el material más resistente.

Gracias a sus propiedades hidrofóbicas, Nanoflex Textil es el producto ideal para lograr un efecto repelente a los líquidos, manteniendo secos los textiles por más tiempos y alejados de manchas y suciedad, funcionando como un "impermeable" inteligente.

Nanoflex Textil envuelve cada fibra con una capa invisible no adhesiva, creando una capa protectora. Tras el sellado con nanotecnología, las superficies se vuelven menos absorbentes y evitan la adherencia de partículas, lo que significa un adiós a las manchas dificiles. Imagine no tener que preocuparse más por esos accidentes con líquidos en su sala, su auto, su ropa, ETC.

nonoflex-textilNanoflex Textil es nanotecnología aplicada; una solución inteligente y práctica, que incrementa el valor de sus productos y los protege por más tiempo.