Productos Complementarios

Antiácaros de Percenta

Evite alergias y enfermedades producidas por ácaros. Elimínelos ya.

antiacaros¿Sabía usted que mientras duerme, miles de ácaros viven en su almohada y ropa de cama?
Está científicamente comprobado que una almohada lavada puede contener alrededor de 10,000 ácaros con un tamaño no mayor a 0,3 mm y una almohada en que sólo se ha lavado la funda, albergar hasta 400,000 animalitos.


Con un promedio de vida de 42 días, un ácaro produce hasta 20 bolitas de excremento diario (840 bolitas por ácaro) acumulándose entre sus sábanas, colcha alfombra y otros. Alergias y enfermedades respiratorias, puenden tener su inicio en este sencillo problema.


ANTIACAROS de Percenta, es un producto formulado para cabar con hasta el 98% de estas pequeñas mascotas, evitando así el hongo Aspergillus Repens, indispensable en los  ácaros para fabricar su alimento.

Aplicación:

  • En caso de superficies muy sucias, se recomienda aspirar previamente.
  • Agite la botella considerablemnte. Aplique sobre la superficie de forma uniforme y espere a que seque completamente.
  • Aspire para retirar residuos.

Nano Antigraffiti

¿Busca una solución para eliminar o limpiar graffitis de sus muros?

antigrafitiProteja sus paredes y fachadas de graffitis o marcadores y olvídese de tener que pintar sus muros para ocultarlos.

Nano Antigraffiti de Cleancorp es un recubrimiento prácti e ideal para proteger a superficies minerales como la cantera.

En superficies de tal belleza natural es una tristeza tener que pintarlas para intentar cubrir los graffitis, marcas que casi nunca pueden ser cubiertas o desvanecidas en su totalidad.La mejor opción se vuelve prevenirlas, pero los clásicos selladores para este tipo de muros suelen hacer perder su textura original y verse artificiales o amarillentos.

Nano Antigraffiti es un recubrimiento nanotecnológico creado para evitar la adhesión de pintura a la superficie, repeler las partículas como agua, aceite, grasa o polvo y evitar la acumulación de microorganismos.